Comenzó la preparación del Trapichero

A menos de un  mes del inicio del Torneo Federal B, el elenco del norte provincial arrancó con los trabajos de pretemporada  pensando en el debut, que será el 21 de febrero  frente a Progreso de Rosario de la Frontera.

Daniel  el “Pájaro” Juárez,  técnico del “Trapiche”, comentó la actualidad que está viviendo el club.El buen rendimiento que tuvo Tabacal en la fase regular,  fue un motivo clave para que algunos jugadores emigren  a otros clubes. Con respecto a la base que quedó, Juárez comentó que “los (jugadores) que  se quedaron son Álvaro Ramadán, Nico Rivero, Matorras, Bruno, Marín, Carreras, Paz y los chicos del club” y agregó “Dario  Zampini,  Sebastián Pisculichi, Albarracín, Lucas Galarza y Orellana son los refuerzos que llegaron a la institución”.
Con respecto a la pretemporada, Daniel  exclamó: “vamos a trabajar todos los días, doble turno y triple turno en el cemento azucarero. Estamos muy apretados con el tiempo, tenemos dos semanas para ponernos a punto y una semana para algunos amistosos con equipos de la zona que están jugando el Federal C”. Remarcando que el tiempo es un factor clave a esta altura, “la tercera semana ya tenemos que estar a punto para el inicio del torneo”.Para finalizar, Juárez analizó la zona y los viajes que tendrá  Tabacal, “hemos sacado cuenta y nosotros hacemos 2800 kilómetros viajando. Sin duda el fixture es más  factible para los capitalinos, quienes solo vienen una sola vez al cemento Azucarero”.En tanto, el cuerpo técnico está formado por Walter Herrera el ayudante de campo y Raúl Cassini el preparador físico.

Texto: realidaddeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 22:04. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Comenzó la preparación del Trapichero

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery