El Bicho de Colonia aplastó al Lobo oranense

Ferro hizo su gran presentación en el certamen del Consejo Federal, con una gran produciión, sobre todo el el segundo tiempo, el Bicho de Colonia Santa Rosa se llevó una victoria abultadísima, 4 a 0 sobre Gimnasia y Tiro, los dirigidos por Tapia nunca encontraron la vuelta al partido y terminaron sufriendo una dura goleada en contra. 
El primer tiempo fue aburrido, con pocas llegadas, muchas fricciones y un árbitro que dejaba pegar demasiado y cobraba poco, es más se le escapó un claro penal a Claudio Eguez, al 10 de Colonia lo agarraron en el área, cayó al suelo pero el árbitro dijo levantese que no pasó nada. 
Sin pena ni gloria paso el primer tiempo, donde el calor fue agobiante y el juego asociado estaba lejos de lo que todos esperaban. 
Al inicio del segundo tiempo el Bicho sacudió el partido Claudio Eguez puso el primer gol del encuentro y encaminó la goleada. A los 16` aumentó para Ferro Jose Sosa, el partido se hizo cuesta arriba para Gimnasia que desorientado buscaba la manera de frenar los embates del verdolaga. 

A los 23` minutos de juego Claudio Eguez sepultaba las aspiraciones del Lobo, el tercer gol hacía suponer una goleada histórica. Tapia metió mano en el banco y puso a cardozo en cancha, el experimentado delantero puso el descuento para el Lobo. 
Antes de finalizar el partido Matías Jalit rubricó la goleada con el cuarto gol del Bicho, los muchachos de Tolaba se fueron a Colonia con los 3 puntos y con una inyección de confianza para lo que resta de esta primera fase del campeonato. 

Formaciones 
Gimnsia y Tiro (1):
1 Julian Ledesma, 2 Eduardo Montero, 3 Renzo Parada, 4 Juan Meri Bertagnini, 5 Nelson Ojeda, 6 Matías Diaz, 7 Cristian Segovia, 8 Jonathan Cabrera, 9 Leonardo Villa, 10 Matías Roldan 11 Luís Ibarra.
DT Rene Tapia

Ferro CSR (4):
1 Maurici Cavanna, 2 Héctor Ignacio, 3 Sergio Miranda, 4 Nahuel Tula, 5 Darío Bonilla, 6 Roberto Ortiz, 7 José López, 8 Walter Cazon Liendro, 9 Oscar Sosa, 10 Claudio Eguez, 11 Abel Hoyos.
DT Juan Tolaba

Resultado final 
Gimnasia y Tiro 1 - Ferro 4

Goles: 2` Claudio Eguez, 16` Jose Sosa, 23` Claudio Eguez (FCSR); 29` Diego Cardozo (GyT); 38` Matías Jalit (FCSR). 
Árbitro: Fabián Gutíerrez (Malísimo). 

Mañana en Tartagal:
16:30 Hs. 
San José - Cornejo 
Próxima fecha 2da (31 de Enero) 

Ferro vs. San José (Yacuy)
Dep. Coronel Cornejo vs. Gimnasia y Tiro

Foto 1: Claudio Eguez con el balón.
Foto 2: Cazón intentando un pase para Eguez.
Foto 3: Gimnasia retirándose del campo de juego.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 1:06. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Bicho de Colonia aplastó al Lobo oranense

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery