El Lobo camina por la cornisa

Gimnasia y Tiro está pasando uno de los peores momentos en mucho tiempo, dos presentaciones y siete goles en contra, dos goleadas que lo dejan tambaleando de cara al futuro inmediato, debe replanterase muchisimas cosas Tapia y sus dirigidos si quiere clasificar.
Cornejo estaba tan necesitado como Gimnasia de sumar puntos, el Tigre supo hacerse fuerte de local y golpeó en los momentos justos del partido. A los 35 minutos de juego González puso la primer diferencia en la red para el Tigre de Cornejo. 
Gimnasia sin fútbol y sin juego asociado, deambuló la cancha, siendo observador  de todo lo que hacía su rival, sin encontrar una respuesta a lo que había planteado Cornejo. 
A los 40 Roberto Díaz aumentó el marcador para Cornejo, el conjunto tartagalense se hizo fuerte y siguió manejando las situaciones del juego. 
Ya en el segundo tiempo y de penal Diego Cardozo descontó para Gimnasia, parecía que los dirigidos por Tapia cambiaban la história, pero quedó sólo en eso un pensamiento que jamás se concretó en la cancha. 
A los 42 minutos de la segunda etapa Roberto Díaz nuevamente puso la pelota en la red, el tercer gol de Cornejo puso cifras definitivas al partido, resultado que dejó bien parado a Cornejo y a Gimnasia casi al borde del abismo, sin puntos y doblemente goleado, dos encuentros y 7 goles en contra. 

Resultado final 
C. Cornejo 3 - Gimnasia y Tiro 1
Goles: PT 35` Roberto Díaz - ST 6` Roberto González (CC); 12` Diego Cardozo (GyT); 42` Roberto Díaz (CC). 

Formaciones 
C. Cornejo 
1 Rodríguez, 2 López, 3 González, 4 Godoy, 5 Aparicio, 6 Alemán, 7 Pailer, 8 Díaz, 9 Paredes, 10 E. Díaz, 11 Caniche.
DT Hugo Aguero

Gimnasia y Tiro 
1 Ledesma, 2 Montero, 3 Parada, 4 Segovia, 5 Díaz, 6 Bertagnini, 7 C. Segovia, 8 Cabrera, 9 Villa, 10 Roldan, 11 Juárez.
DT René Tapia. 

Foto: El DT Tapia dando indicaciones a jugadores de Gimnasia.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 20:12. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Lobo camina por la cornisa

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery