Gran recibimiento para Kevin en Salta

Miles de salteños se instalaron sobre la ruta de ingreso trazada desde la ruta 9 hasta el Centro de Convenciones, en la zona sur de la ciudad.

La lluvia en la etapa de Jujuy demoró un poco la llegada de los pilotos del Dakar a Salta, pero las ansias de los salteños de verlos de cerca los hizo esperar pacientemente bajo el sol a una temperatura de 27 grados.
Las sombrillas de la gente adornaron todo el camino de ingreso de los competidores hasta el Centro de Convenciones, donde se encontraba la fiesta grande del Dakar.
El calor no detuvo a la gente que se acercó al Village para disfrutar de los distintos stands de las marcas que auspician a la competencia, y que otorgaron cientos de premios a los salteños que participaban de los minijuegos que propusieron.
Cerca de las 17, Toby Price fue el primero en ingresar al Vivac donde los salteños lo aplaudieron y el respondió levantando el pulgar, devolviendo la calidez del público local.
Sin embargo, lo mejor llegó un tiempo después cuando llegó el piloto esperado por todos, el cumpleañero. Kevin Benavides fue recibido a lo grande por los salteños quienes pusieron un pasacalle en la entrada al Vivac con la frase "Todo Salta con vos'.
Desde la entrada del expeaje de Aunor hasta el Centro de Convenciones, el corredor local fue ovacionado y entró escoltado por unas cuantas motos de salteños, que se dieron el gusto de ser parte del recibimiento.
 
Texto: alentandooo.com.ar
Foto: kevin Benavidez (realidaddeportiva.com.ar) 

Posted by orandeportivo on 11:16. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gran recibimiento para Kevin en Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery