Habrá seis equipos salteños en el próximo Federal B

Finalmente serán seis las ilusiones que tendrá Salta en el próximo Federal B. En único que se bajó fue Independiente de Hipólito Yrigoyen. El Torneo no tendrá equipos jujeños.

Que sí, que no, muchas fueron las idas y venidas de las instituciones que compiten en la cuarta categoría del fútbol del Interior. A lo largo y a lo ancho del país se replantearon una y otra vez la posibilidad de participar o la de desistir de hacerlo por los altos costos y la pobre economía de los clubes.
De hecho, son muchos los que decidieron tomarse un breve descanso, el Consejo Federal dejo la puerta abierta para que los clubes elijan si formaban parte o no, ya que los que se bajaban mantenían plaza y no recibían sanción alguna. 
Central Norte, Mitre y Progreso ya habían oficializado su participación días atrás, ayer confirmó Pellegrini tras largos debates. Camioneros y Tabacal siguieron el mismo camino.
El único salteño que esperara por el certamen de mitad de año será Independiente de Hipólito Yrigoyen, quienes prefirieron descansar y no aventurarse en un Torneo cada vez más complicado. Al Diablo norteño lo siguieron los tres jujeños, Talleres de Perico, Tiro y Gimnasia y Río Grande, de esta manera la vecina provincia no tendrá representantes. Esta situación complicará aún más a los salteños, quienes seguramente deberán compartir zona con equipos de Tucumán, algo que será más costoso y hasta más duro en lo deportivo.
Texto: futbolsalteño.com.ar 
Foto: Central Norte en Yrigoyen. 

Posted by orandeportivo on 1:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Habrá seis equipos salteños en el próximo Federal B

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery