Vuelve la magia a Central Norte

Sergio Oga regresó a Central Norte, "estoy contento por estar otra vez en un club grande. Quiero hacer un buen torneo y llevar de vuelta a Central al Federal A", manifestó.

En su primera práctica, vio muchas caras conocidas, "hay chicos que conocí, como lo son Zurita, Armella, Aguiar, "hormiga". Se armó un grupo lindo y espero que lo podamos plasmar en la cancha", comentó el jugador.
El último paso de Oga por Central Norte fue en el 2012. El jugador no evitó hablar sobre el torneo que inicia: “es difícil, va a haber muchos viajes. Hay que prepararse, hacer una buena pretemporada y salir primero, no queda otra".
En el entrenamiento hubo un hecho curioso, el “mago” entrenó con la remera de Sport 2000, "esta camiseta me trae buenos recuerdos del ascenso en Misiones. Ahora tenemos otra marca y espero que nos traiga suerte también", declaró.
Por último, Oga se refirió a sus objetivos personales y lo que pretende lograr con el grupo: "en lo personal, poder rendir para el hincha que confía en mi, que tienen buenos recuerdos míos, y en lo grupal, poder conseguir un campeonato que para los chicos sería muy bueno", sentenció. 


Texto: realidaddeportiva.com.ar
Foto: Sergio Oga en su anterior paso por el Cuervo. 

Posted by orandeportivo on 11:24. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Vuelve la magia a Central Norte

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery