El Bicho picó de nuevo

Se le hacía esquivo el triunfo a Ferro en su casa, el partido de esta tarde había comenzado mal, con Gimnasia ganando y el Bicho jugando mal, de a poco y con el correr de los minutos equilibró el duelo y en el segundo tiempo terminó ganando por amplia diferencia para asegurar el primer lugar de la tabla.

Ferro no muestra un gran fútbol pero por ahora le alcanza para mantenerse invicto y a un paso de la clasificación, antes de iniciar el torneo el Bicho de Colonia se mostraba como el gran candidato, pero con los partidos se vio un equipo con muchos desacoples, no hay todavia una solidez que haga pensar en grandes cosas. 
Hoy Gimnasia comenzó ganando el partido con un gol tempranero de Leo Villa, a los 5 minutos de juego el Lobo ya se encontraba con un gol arriba. Ferro sintió el sacudón pero no reaccionaba, mal juego e impresiciones fueron una constante a lo largo del primer tiempo. 
Gimnasia tampoco aprovecho el buen momento y dejó pasar varias oportunidades de gol. Antes de terminar el primer tiempo apereció el 10 de Ferro para poner en igualdad el partido, Claudio Egüez como en otros encuentros emparejó el partido en el ocaso del primer tiempo. 
En el segundo se vio un Gimnasia perdido y sin saber que hacer con la pelota, a los 17 minutos perdió a Villa por expulsión, Ferro estaba en la misma sintonía que el Lobo, para colmo a los 24` el recién ingresado Sosa vio la roja y dejó al Bicho con 10 y Gimnasia perdió al segundo jugador, renzo Parada también afuera, ambos por agresión mutua. 
A los 31 minutos y en clara posición adelantada Maxi Pacheco puso al Bicho arriba en el marcador, en ese momento comenzaron a caer proyectiles desde el exterior de la cancha hacia la zona donde estaban ubicados los hinchas de Gimnasia, el árbitro Gerez paró el partido, comenzaron las corridas y la intervención de la policia, el encuentro estuvo parado durante 27 minutos, cuando volvió la calma recien se reinició el encuentro.
Gimnasia perdido en el campo de juego nunca llegó a inquietar siquiera el arco del Bicho, Ferro con lo poco que generaba logró aumentar el marcador por medio de Nico Morales que de cabeza hizo un gol en contra que significó el 3 a 0 de Ferro, la cima de la tabla en soledad y la preocupación para Gimnasia que ya tiene un pie afuera del certamen.   

Formaciones 
Ferro CSR (3)
1 Jesús Gareca, 2 Héctor Ignacio, 3 Luís Frías, 4 Héctor Tolaba, 5 Luís Paz, 6 Roberto Ortiz, 7 José López, 8 Raúl Juan, 9 Alfredo Jalit, 10 Claudio EGúez, 11 Estaban Hoyos.
DT Juan Tolaba

Gimnasia y Tiro (1):
1 Julian Ledesma, 2 Adolfo Carrasco, 3 Renzo Parada, 4 Jesús Segovia, 5 Matías Diaz, 6 Juan Rodríguez, 7 Matías Roldan, 8 Nicolás Morales Díaz, 9 Cristian Segovia, 10 Miguel Juárez, 11 Leonardo Villa.
DT Rene Tapia

Goles: PT 5' Villa (GyT); 46' Egues (FCSR) - ST 31' Pacheco (FCSR)  y 40' Morales en contra.
Incidencias: 17` ST Exp. leo Villa - 24` ST Exp. Parada (GyT) y Sosa (FCSR). 

Foto: Ferro - Gimnasia
Escrito por: Hugo Vargas. 
 

Posted by orandeportivo on 22:52. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Bicho picó de nuevo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery