El Zenta RC y su trabajo social

El día de hoy quedará grabado para siempre para los integrantes del Zenta Rugby Club, y es que la institución hizo entrega de los alimentos no perecederos recaudados en la XIII Edición del Seven TEMPO – 2016.

La ayuda solidaria que necesitan muchísimos comedores y merenderos se hizo posible gracias a una campaña y a una idea que surgio cuando se planteo la organización de la disciplina en el TEMPO del presente año. 
El Zenta recogió alimentos no perecederos de parte de todos los que asistieron a la competencia, los alimentos recogidos se entregaron en el comedor que funciona en la casa de la Señora Reina Velazquez, del Barrio 6 de Enero, junto a otras madres que brindan contención y alimento a los niños del barrio.
El Club acompañando esta iniciativa y en su política de inclusión y ayuda social, colaboró de manera desinteresada a palear un poco las necesidades de los sectores más carenciados.
Desde la Comisión Directiva, agradecieron a los clubes que participaron de esta Edición del Seven TEMPO, Arrieta RC, Tigres RC, Aero RC, Tarija RC, Católica Vaqueros RC, Irigoyen RC, también a la Unión de Rugby de Salta, Municipalidad de Orán, Tabacal y Fundación Tabacal.

Foto: Integrantes del Zenta haciendo entrega de los alimentos.
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 23:13. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Zenta RC y su trabajo social

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery