Ferro el aplasta rivales

El Bicho es efectivo, no muestra grandes virtudes de juego pero sigue sumando puntos, se mantiene invicto y en tartagal volvió con dos expulsados, un triunfo vital y la clasificación asegurada a la próxima fase del torneo. Queda una fecha. 
Los de Gimnasia seguramente habrán estado atentos a la radio y todo lo que sucedía en Tartagal y es que el Lobo se puso a tiro de la clasificación con el triunfo del Bicho.
Con un primer tiempo sin goles Ferro y Yacuy se fueron al descanso con la sensación de que podrían haber hecho algo más. En el segundo tiempo llegaron los goles y el partido se hizo intenso. Claudio Eguez guió al Bicho por la senda del triunfo convirtiendo el primer gol del partido. 
Con el partido en desventaja Yacuy se vino abajo y por varios minutos estuvo perdido en la cancha. El Bicho volvió a golpear por medio de Walter Cazón, el segundo gol cayó como un baldazo de agua fria para los seguidores de San José. 
El equipo Tartagalense sintió que debía reaccionar de inmediato, salió a buscar el partido porque sentía que la clasifiacción se alejaba, Castillo puso el descuento a los 32 del segundo tiempo. 
Yacuy se fue como un vendabal en busca del empate, la defensa verdolaga defendía con uñas y dientes el triunfo de la clasificación.
En pocos minutos el Bicho perdió dos jugadores, ambos por expulsión, Ramiro Ledesma primero y Claudio Eguez después, jugó con 9 los últimos minutos del partido. 
San José arrinconó y lleno de centros y pelotazos el arco defendido por Mauricio Cavanna y no pudo llegar al empate, el pitazo final desató la alegría por la clasificación para Ferro y la preocupación para San José que ahora debe jugársela en la última fecha frente a otro que viene entonado, Gimnasia y Tiro. 
El Bicho es el primer clasificado del la zona 36, jugará la última fecha con Cornejo, que necesita un triunfo y un empate entre san José y Gimnasia para lograr la clasificación. 

Resultado final 
San José 1 - Ferro 2
Goles: ST Claudio Eguez y Walter Cazón (FCSR); Castillo (SJY). 
Incidencias: Exp. Ramiro Ledesma y Claudio Eguez (FCSR). 
 
Foto 1: Hulk
Foto 2: Ferro - yacuy
Foto 3: Cavanna y sus compañeros saliendo al campo de juego en tartagal. 
Escrio por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:34. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ferro el aplasta rivales

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery