San Lorenzo se quedó con la Supercopa Argentina

La obtención de la Supercopa Argentina derrotando a Boca,  le permitió al 'Ciclón' alcanzar su segunda decena de títulos a lo largo de la historia, contando el amateurismo y el profesionalismo. De esta manera, se posiciona detrás de Boca, River, Independiente y Racing; aunque se le escapa a Huracán.

Más allá que no ganó ningún título el año pasado, San Lorenzo sacó provecho del doblete de Boca para poder jugar la Supercopa Argentina, ya que terminó como el subcampeón del torneo local. Y en este contexto, terminó festejando: el Ciclón se quedó con la final disputada en Córdoba y volvió a celebrar un título, dándole tranquilidad a Pablo Guede, quien comenzó el año cuestionado como consecuencia de los malos resultados del verano.
Y con este nuevo logro, el club de Boedo alcanzó el 20° título de su historia, contando el amateurismo y la etapa profesional. De esta manera, se afirma como el quinto equipo argentino que más vueltas olímpicas dio, quedando a 12 de Racing (el cuarto). A su vez, y en comparación con Huracán, ahora le lleva siete lauros a su más acérrimo adversario.

Foto y Texto. playfutbol.com


 

Posted by orandeportivo on 11:00. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for San Lorenzo se quedó con la Supercopa Argentina

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery