Supercopa Argentina, Boca y San lorenzo a todo o nada

Boca no sabe cómo llegara físicamente Tevez y encima no viene de un buen arranque. San Lorenzo se mostró auspicioso en ataque pero con dificulatades defensivas en su debut en el torneo.

Tras los estrenos oficiales en el Campeonato de Primera División, un título se pondrá en juego. Se trata de la cuarta edición de la Supercopa Argentina que enfrentará a Boca como campeón de la Copa Argentina, y a San Lorenzo por subcampeón del torneo local (el Xeneize también fue el ganador). El Mario Alberto Kempes será el escenario donde se pondrá en juego la corona a partir de las 21:10. Para dicha definición, los entrenadores cuentan con importantes altas, aunque no confirmaron públicamente los once elegidos.
En lo que a los de La Ribera respecta, la buena noticia pasa por la recuperación de Daniel Osvaldo, quien dejó atrás las molestias en los aductores que acarreó luego de su primer juego ante River, aunque no le alcanzará para ser de la partida. En tanto, las alarmas las encendió Carlos Tevez, quien ayer trabajó aparte en kinesiología por una sinovitis en su rodilla derecha. Pese a esto, el Apache fue convocado y será titular porque hoy practicó a la par. También se mantendrá Andrés Chávez.
En tanto, las dudas más preponderantes se relacionan con la última línea. En primera instancia, el Vasco apostó en el entrenamiento con los mismos jugadores que igualaron el fin de semana ante Temperley, con un esquema 4-3-1-2. Pero más tarde cambió su pensamiento y se inclinó por cinco defensores, con el ingreso de Juan Manuel Insaurralde por Nicolás Lodeiro (dibujo táctico 5-3-2). Lo que es prácticamente un hecho será la permanencia de Fernando Gago entre los relevos.
Por su parte, Pablo Guede también cuenta con buenas noticias y realizará un total de cinco variantes respecto de la visita a Paraná. Las mismas pasan porque ya puede contar con Julio Buffarini y Emmanuel Mas, los laterales que se perdieron la primera fecha por problemas personales. Mientras el cordobés acompañó a su esposa por una complicación en el embarazo, el sanjuanino fue papá por primera vez. Ambos irán de entrada y perderían sus lugares Gonzalo Prósperi y Rodrigo Tapia.
Asimismo, Marcos Angeleri tendrá su estreno desde el arranque (relegando a Pedro Franco), mientras también aparecerán Franco Mussis y Fernando Belluschi. Leandro Romagnoli se sentará en el banco de suplentes luego del golazo de tiro libre a Patronato, como así también Enzo Kalinski.
PROBABLES FORMACIONES:
Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.
Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Darío Herrera
Hora: 21.10
Televisación: Canal 13

Posted by orandeportivo on 12:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Supercopa Argentina, Boca y San lorenzo a todo o nada

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery