Y la tercera fue la vencida para el Lobo

Gimnasia que venía de dos derrotas consecutivas y ambos por goleada, pudo revertir la situación en tartagal y volver a orán con un triunfo que alimenta las posibilidades de clasificación.

Gimnasia sabía que no le quedaba otra que ganar, es así que Tapia planteó un partido a todo o nada, es así que cuando se jugaba el primer cuarto de hora Carrasco puso en ganador al Lobo Oranense.
San José sintió el sacudón y fue en busca del empate, pocos minutos después de estar en desventaja emparejó las cosas, Rivero puso el empate transitorio con el que se terminaría la primera etapa del partido. 
En el segundo tiempo Tapia entendió que debía meter mano en el banco de suplentes, puso a Cardozo en cancha, el experimentado goleador tocó la primer pelota y convirtió el segundo gol de Gimnasia. 
San José intentó y arremetió contra el arco del Lobo, y no pudo, una y otra vez las llegadas terminaron en la nada. 
Cardozo tal como sucedió en otros partidos, entra y convierte, los goles de Gimnasia parece que duermen en el banco de suplentes hasta que los reactiva el entrenador, los delanteros titulares del Lobo siguen con la polvora mojada. 
El triunfo de Gimnasia dejó el club oranense en clara posición de pelear por la clasificación, cuando todo parecía derrumbarse un triunfo de visitante acomodó la tabla y las chances volvieron aparecer.  

Formaciones 
San José
1 Martín Correa, 2 Martín Buel, 3 Aldo Herrera, 4 Samuel Adanto, 5 Julio Sánchez, 6 Víctor Corbalan, 7 Gregorio Segundo, 8 Gustavo Rojas, 9 Daniel Correa, 10 Leonardo Arella, 11 Elio Rivero.

Gimnasia y Tiro
1  Julian Ledesma, 2 Adolfo Cararsco, 3 Renzo Parada, 4 Jesús Segovia, 5 Matías Díaz, 6 Juan Rodríguez, 7 Matías Roldan, 8 Nicolás Morales Díaz, 9 Leonardo Villa, 10 Miguel Juárez, 11 Cristian Segovia.
DT Rene Tapia

Resultado final 
San José 1 - Gimnasia y Tiro 2
Goles: 17` PT Carrasco (GyT); 23` PT Rivero (SJ) - 17` ST Diego Cardozo (GyT).



Foto: Gimnasia y Tiro.

Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:45. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Y la tercera fue la vencida para el Lobo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery