Fraile eliminó al Bicho de Colonia

Un Ferro sin ideas no pudo torcer la história, ganó por la mínima diferencia y no le alcanzó para seguir en el Torneo, se despidió dejando una imagen de un equipo con poca ambición.

Fero hace varios partidos que venía en picada, desde ese último encuentro en Tartagal que el equipo no fucionaba, es mas a lo largo del campeonato el Bicho no mostró un gran volumen de juego, fue más efectivo y sacador de puntos que lo mostrado futbolísticamente en el campo de juego. 
la campaña de año pasado y la llegada de buenos refuerzos hacía suponer que el Bicho tenía muchas posibilidades de lograr el objetivo, pero con el paso de los partidos, todas esas suposiciones quedaron en eso, en suponer algo que jamás se cumplió.
Ferro comenzó al revés el campeonato, fue de mayor a menor, arrancó goleando en cancha de Gimnasia, y despues parece que se le fue humedeciendo la pólvora porque en vez de crecer como equipo se fue desdibujando y teniendo menos juego y menos gol, lo pagó caro en la serie que le tocó, no hizo goles en Fraile y metió solamente uno en Colonia y de penal, muy pobre para un equipo que aspiraba mas y quedó en la nada.    

Resultado final 
Ferro 1 - Fraile Pintado 0
Resultado global: 
Fraile Pintado 2 - Ferro 1

Clasificado
Defensores de Fraile Pintado

Próxima fase 
Gimnasia y Tiro - Fraile Pintado

Foto: Ferro CSR.
Esfcrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 0:06. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Fraile eliminó al Bicho de Colonia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery