Gimnasia goleó de local y Ferro perdió de visitante

Ferro no la pasó bien en Fraile, cayó derrotado, Ledesma vio una nueva roja y ahora debe planificar un partido en el que debe ganar si o si en Colonia. En la otra llave el Lobo Oranense hizo un partido perfecto, goleó y ahora tiene la clasificación casi en la mano. 
Fraile 2 - Ferro 0 
El conjunto jujeño en el último segundo del partido amplió la diferencia, el 2 a 0 final dejó preocupación en el Bicho, primero porque sabe que debe ganar por dos goles de diferencia siquiere acceder a definir por penales. Como en otroa partidos, Ledesma nuevamente dejó a Ferro con un hombre menos por su expulsión. 3 jugados 3 veces expulsado Ledesma. 


Gimnasia y Tiro 5 - Racing La Quiaca 1
El Lobo oranense goza de buena salud, en sus dos últimas presentaciones de local, se fue goleando y gustando, esta tarde liquidó el partido y la llave, sacó una diferencia abrumadora y ya sueña con la próxima etapa, pero antes por supuesto debe viajar y jugar los 90 minutos que restan de la llave en La Quiaca. 
Será un partido dificil donde la altura puede jugar un factor importante. El resultado hace suponer que no habrá inconvenientes, el Lobo tiene una diferencia de 4 goles.

Vuelta - Domingo 20 de marzo 
En Colonia:
Ferro - Fraile Pintado 

En La Quiaca:
Racing - Gimnasia y Tiro

Foto: Gimnasia y Tiro.
Escrito por: Hugo Vargas.-


Posted by orandeportivo on 0:51. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia goleó de local y Ferro perdió de visitante

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery