Piloto oranense en San Juan

El capitalino Zárate y el piloto local Gustavo Martín, debutarán en la categoría 250 4T éste fin de semana en el Rosendo Hernández de San Luis. El campeonato Argentino de Motociclismo abre temporada 2.016 con cuatro fechas simples y tres dobles entre su calendario.

La escuela del motociclismo FZ 16 de Salta, ya produce figuras con proyección nacional. El fruto de este trabajo se concretará desde éste viernes cuando los salteños Zárate y Martín, salgan a girar sobre el trazado del Rosendo en San Luis en los primeros entrenamientos. Competirán en la menor de las categorías del CAV en busca de ir saltando la escalera que los lleve a las divisionales mayores al cabo de las temporadas sucesivas.
Zárate y Martín cuentan con la atención del equipo salteño MA Racing Team con Darío Mendoza y Cristian Arguello en la conducción. Ambos pilotos tienen temporada 2.015 en la escuela FZ 16 que se corre en el kartódromo del Club Salteño de Kart en Campo Santo.
Los hoy debutantes CAV, capitalizaron ésta oportunidad, mediante el aprendizaje que les dejó la categoría escuela FZ 16. Llegó el momento de demostrar y pulir lo incorporado en Campo Santo, trasladado a nivel nacional en la menor de las categorías.
No caben dudas que los salteños Zárate y Martín, dejarán en alto el nombre de Salta, como lo hizo Diego Bonfiglio en el 2.014 con el campeonato Stock Bike 600 con el MA Racing Team; y subcampeonato del "flaco" Luis Di Bez en el 2.015 en la categoría Stock Bike 1.000, con el grosero error de la CAMOD que le restó posibilidades en la lucha por el campeonato, ya casi en la definición.
La jornada del viernes abre con los entrenamientos preliminares, el sábado la clasificación y el domingo serán las finales.  Les deseamos, buen debut.

Texto y Foto: autopodio.com.ar

Posted by orandeportivo on 3:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Piloto oranense en San Juan

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery