Sábado a pleno en Campo Santo

Este sábado se cumplió la primera fecha del torneo Apertura de karting que organiza y fiscaliza el Club Salteño de Kart en Campo Santo. Ricardo Moreno en Amigos, Carlos Belmonte en Pro y Naranyan Singh en Junior, resultaron vencedores. En motos FZ 16, Matías Rosciano en Escuela y Maxi Auad en Pro, se llevaron la primera fecha.


Las pruebas se cumplieron en el circuito Nicolás Vuyovich. La tenue llovizna, no fue impedimento para la gran fecha, inicio de temporada

En la categoría AMIGOS del karting: 
El salteño Ricardo Moreno desplegó su poderío con amplio dominio en la final, para convertir en paseo el primer triunfo en su historial deportivo sobre el “Nicolás Vuyovich”. A más de 11s quedó su escolta Joaquín Bru en el 2do puesto y Enrique Zeballos conquistó el tercer lugar en el podio.  
Podio:  
1° Moreno; 
2° Bru; 
3° Zeballos.


La categoría AMIGOS PRO:
Tuvo el triunfo del ex campeón Amigos, Carlos Belmonte quien en gran parte de la final disputó el mano a mano con Francisco Rivarosa quien resultó su escolta, subiendo al segundo escalón del podio, y Matías Siuffi finalizó tercero. 
Podio: 
1° Belmonte; 
2° Rivarosa; 
3° Siuffi.

En categorìa JUNIOR:

El juvenil Naranyan Singh, se adjudicó la competencia final. Ignacio Anselmino, Naranyan Singh y Francisco Cala, se cortaron en lote puntero, alternando la punta de carrera. Promediando mitad de la final, Anselmino abandonó por un supuesto toque de Cala. El podio se conformó con el ganador Naranyan Singh, segundo lugar para Mateo Escalera y tercero, fue para Teófilo Zeballos. 
Podio:  
1° Singh; 
2° Escalera; 
3° Zeballos.


Motociclismo FZ16

El motociclismo volvió al “Vuyovich” con triunfos de Maximiliano Auad, por amplio margen en las dos finales de la categoría Pro
En la general el podio fue:  
1° Auad, 
2° Gustavo Martín 
3° Ramiro Mendilaharzu.


En categoría, ESCUELA de motociclismo: 
Matías Rosciano logró imponer su ritmo para alzarse con la general, dejar en el segundo escalón del podio a Lucas Vargas, y el tercer lugar para Juan Zárate. Este último sufrió una caída cuando disputaba el primer puesto por la primera final con Maxi Auad de la categoría Pro.  
Podio:  
1° Rosciano; 
2° Vargas; 
3° Zárate.

La fecha se desarrolló bajo un clima fresco y la permanente tenue llovizna. Por razones de seguridad, se decidió que la categoría de los menores Escuela, no salga a pista, en resguardo físico de los pequeños volantes. Juanchi Muñoz, Damián Martuccio, Baltazar Solá y el debut de Santino Russo.

Pasó la primera de cuatro fechas programadas en conjunto entre las instituciones de las motos y del kart. Las FZ, tienen pensado mudar en la siguiente fecha, al Autódromo Martín Miguel de Güemes. En tanto, el 9 de abril, se correrá la segunda del calendario Club Salteño de Kart.

Gentileza: Daniel Rodríguez. 

Posted by orandeportivo on 21:12. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Sábado a pleno en Campo Santo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery