Chau Trapiche...!!!

Central Norte cantó victoria ante Deportivo Tabacal por 1 a 0 con un polémico arbitraje de Edgar Segovia. El gol lo hizo Franco Turus que con este triunfo, el "cuervo" se mete en los octavos de final. 


En la previa, los números y antecedentes marcaban una cierta paternidad del "trapiche", Central Norte de manera oficial nunca le pudo ganar. Comenzaba a rodar el esférico en el Martearena. Ciertas imprecisiones en ambos clubes marcaban que a lo largo del primer tiempo, el encuentro se hizo chato hasta se podría decir aburrido. Lo único, fue dos jugadas de Monje que en una decide mal y en otra reacciona bien el arquero Orellana.
Lo más destacado de la primera parte fue el papelón del juez principal, al querer sacar una tarjeta amarilla a un jugador del "trapiche" termina golpeándolo y el mismo, cae al suelo. Rápidamente los jugadores de la visita fueron a increpar al árbitro que no se aguanto las palabras de más y terminó expulsando a Emiliano Bruno a los 25' del encuentro, dejando a Tabacal con uno menos en casi todo el partido. Tres minutos más tarde Segovia expulsa al DT Daniel Juárez, no era la noche para Tabacal.  
Ya en el segundo tiempo, ni Tabacal, ni Central lograban tener protagonismo en el encuentro. Con pelotas paradas, Deportivo Tabacal intentaba llegar y sorprender pero sin suerte alguna. Central Norte probaba con Monje por izquierda y con Melillo por derecha en los desbordes pero no rompía la defensa bien parada del Tabacalero. Hasta que a los 77', tras un centro que cae al área chica Puntano baja la pelota y Franco Turus en soledad solo tuvo que empujarla para poner la ventaja parcial. En los pocos minutos que quedaban, el "trapiche" intentaba hacer la milagrosa pero a fin de cuentas no pudo. Pitazo final del Jujeño con mala actuación.
Con este triunfo Central Norte logró el pase a fase de Play Off pero tendrá que cumplir en la última fecha visitando a Pellegrini. Por el lado de Deportivo Tabacal, se quedo fuera del torneo y tendrá que jugar en la última fecha ante Mitre en el cemento azucarero.

Texto: realidaddeportiva.com.ar 
Foto: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 11:23. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Chau Trapiche...!!!

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery