Los árbitros de la semana copera

Se vienen encuentros trascendentales para la vida en el certamen continental de los argentinos. Carlos Vera fue designado para el clásico; en Huracán-Peñarol habrá otro ecuatoriano; en Toluca-San Lorenzo un colombiano; en San Pablo-River un uruguayo y en Nacional-Central, un mexicano.

Los que ya sacaron un pasaje a la próxima fase de la Libertadores son Nacional de Montevideo (Grupo 2), Atlético Nacional de Medellín (Grupo 4), Toluca (Grupo 6), Pumas y Deportivo Táchira (Grupo 7). En algunas zonas restan disputarse una o dos jornadas y ningún argentino cumplió el objetivo se clasificarse a los Octavos. La semana que viene será crucial.
Y la Conmebol ya divulgó los nombres de los árbitros que se presentarán en cada una de las citas. Mientras Fernando Rapallini cubrirá Emelec-Pumas en Ecuador y Patricio Loustau hará lo propio en Colo Colo-Independiente del Valle en Chile, los elencos nacionales conocen a sus jueces extranjeros.
Carlos Vera fue apuntado para el compromiso entre Racing y Boca, en Avellaneda. Será el primer cotejo en el que el ecuatoriano dirigirá a un argentino en lo que va de esta edición de la Copa.
En Parque Patricios, otro ecuatoriano como Omar Ponce será testigo de la suerte de Huracán, que puede estar entre los 16 mejores si es que se impone ante Peñarol. San Lorenzo no la tendrá fácil en México ante Toluca y contará con el conocido colombiano Wilmar Roldán.
En tanto, el picante cruce entre San Pablo y River en Brasil será administrado por el uruguayo Andrés Cunha, quien adquirió mucho roce internacional en el último tiempo. Para cerrar el cronograma, el mexicano Roberto García acudirá a Montevideo para Nacional-Central, cuando el Canalla intente liquidar su acceso a la ronda que viene.

Posted by orandeportivo on 23:48. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Los árbitros de la semana copera

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery