Los Jujeños igualaron y definen el próximo fin de semana

El "tomatero" se había puesto en ventaja antes de los dos minutos por intermedio de Jonathan Domínguez.

En los primeros 90 minutos, el clásico ledesmense, finalizó igualado en un tanto por bando, los goles fueron convertidos por Jonathan Domínguez, al minuto del inicio del encuentro, mientras que Josué Escalante lo empató a los 5 minutos del complemento.
En un emotivo encuentro, donde quedó demostrado el por qué ambos son los únicos equipos jujeños que están disputando este cuarto de final del Federal C. Defensores de Fraile Pintado logró llevarse un punto como visitante, sin embargo ambos técnicos saben que ésta es una verdadera final por lo coincidieron en que trabajarán, durante la semana, corrigiendo errores que le permitan pasar a la siguiente fase.
Los tomateros comenzaron bien el cotejo, con un gol tempranero convertido por su goleador Jonathan Domínguez, al minuto de juego, esto le permitió manejar el cotejo ante un Sportivo Alberdi que se durmió y le costó bastante equilibrar el juego.
La visita presionó la salida del conjunto local obligándolo a errores, jugó casi en la zona central neutralizando a los mediocampistas rival, Castillo batalló en soledad intentando sortear a la defensa visitante, hubo algunas jugadas que fueron polémicas en el área visitante pero al árbitro dejó continuar cuando todos pedían penal ante un cruce de Echazú al delantero.
Sportivo Alberdi contó con algunas chances para igualar el marcador pero el uno visitante logró desviar el remate de Rodríguez y contener el de Vilter. En el conjunto tomatero Domínguez intentó sorprender al arquero Arias y el balón se fue cerca del segundo palo, tuvo otra chance en los pies de Maigua que logró eludir a su marcador y cuando se encaminaba a enfrentar el arquero le cometieron infracción antes de llegar al área grande.
Sportivo Alberdi logró la igualdad a los cinco minutos de juego del complemento tras un potente remate, desde tres cuartos de cancha, y el balón se incrustó abajo cerca del palo derecho de Chaile que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Fraile Pintado creó algunas situaciones las más claras fueron la de Riquelme, su remate fue controlado por Arias en dos tiempos, y otras que sus delanteros no supieron definir, en el conjunto visitante fue Castillo quién intentó desde lejos pero Chaile alcanzó a desviar el balón al córner.
Con el correr de los minutos los técnicos fueron realizando cambios ante el agotamiento de algunos de sus jugadores. El empate se convirtió en un negocio para los tomateros que apuestan al partido revancha como local.
Ambos equipos dividieron honores, en la primera etapa fue la visita quién marcó el ritmo del juego mientras que en el complemento el local se llevó todo por delante, el público, que colmó las instalaciones el Ángel Lamas se retiró agradecido por el espectáculo brindado por sus jugadores y donde primó el fútbol. Quedan 90 minutos por jugarse, la revancha será en el estadio tomatero, y ambos equipos se retiraron conformes por el resultado sin embargo saben que uno solo podrá seguir avanzando al objetivo final. (Marcelo Pereyra).
Fuente: http://www.eltribuno.info

Posted by orandeportivo on 23:02. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Los Jujeños igualaron y definen el próximo fin de semana

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery