¿Vuelve Román al fútbol profesional?

Según medios brasileños, Román recibió una oferta del para volver a jugar profesionalmente en el Miami United de la tercera división del fútbol estadounidense, junto al brasileño Adriano.

Juan Román Riquelme regresó a Argentinos Juniors cuando el Bicho había descendido para intentar devolverlo a Primera en un momento difícil del club. Siendo guía y referente del equipo, logró su cometido y decidió decirle adiós a la práctica de fútbol profesional, yéndose por la puerta grande del club que lo formó.
Sin embargo, el talentoso mediocampista podría volver a jugar al fútbol a sus 37 años. ¿De qué se trata? Según el medio brasileño UOL Esporte, el Miami United, militante de la National Premier Soccer League (tercera categoría del fútbol estadounidense), le hizo una oferta para que se incorpore al club e integre las líneas de su equipo titular.
La negociación estaría encabezada por Henrique Souza, director ejecutivo y comercial del equipo, en el que además se desempeña Adriano, el histórico delantero de la selección brasileña.
Según el medio de Brasil, Román no dio una respuesta definitiva, sino que dejó abierta una puerta para seguir negociando, aunque con el pedido de poder llevar a toda su familia hacia el país norteamericano.


Posted by orandeportivo on 23:24. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for ¿Vuelve Román al fútbol profesional?

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery