Vuyovich terminó décimo en Concordia

El Salteño Pablo Vuyovich, disputó su segunda fecha en el TC 2000‬ con el equipo PSG 16‬ y su reconocido Honda Civic amarillo.

Concordia, un circuito con mucha historia deportiva para él, lo único en el clasificador final décimo. Lo cierto es que Vuyovich fue de menor a mayor adaptándose a la categoría y al auto, pudo revertir un fin de semana que suponía mucha dificultad en cuanto a resultados.
En la pruebas clasificatorias marcó un resgistro de tiempo de 01:47.471, lo que lo posicionó vigésimo segundo. En el súper sprint se ubicó vigésimo sexto. 
Finalmente el domingo logró revertir los resultados, y si bien largó muy relegado, la agresividad y la concentración característica a la hora de correr, hizo que Pablo pudiese terminar décimo en una final electrizante.
Marcelo Ciarrocchi, con Fiat Línea, se impuso de punta a punta, llevándose la final del TC 2000. Antonino García (Ford Focus) y Emmanuel Cáceres (Fiat Línea) concluyeron en el segundo y tercer lugar. 
La competencia tuvo su momento dramático sobre las últimas vueltas, cuando quien venía tercero, Augusto Scalbi, sufrió algún desperfecto en su Renault Fluence y salió despedido fuertemente hacia el sector externo, tras lo cual se puso de costado y comenzó a volcar totalizando aproximadamente siete vueltas en el aire. El piloto del JM Motorsport fue auxiliado para salir del vehículo, aunque se mantuvo consciente, y posteriormente trasladado a un nosocomio cercano con el fin de realizarle los estudios correspondientes.
La próxima cita del TC 2000 tendrá lugar nada menos que en el autódromo “Juan y Oscar Galvez” de Buenos Aires, en lo que será el regreso de la categoría al escenario porteño.

Foto y Texto: elclasico.com.ar

Posted by orandeportivo on 23:43. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Vuyovich terminó décimo en Concordia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery