Central Norte comenzará perdiendo el reducido


Los clubes del Bermejo, o mejor dicho los dirigentes de los clubes del Bermejo no dejan de sorprendernos, incluyen jugadores que no deben jugar, pagan deudas fuera de término o no las pagan, especulan e intentan sacar ventaja de cualquier manera para obtener una clasificación o llegar a instancias decisivas.

Tabacal se quedó afuera por incumplimiento, Central Norte comienza perdiendo el reducido final pago fuera de los plazos establecidos, Gimnasia y Tiro quedó fuera de todo por perder puntos incluyendo mal a un jugador. En las últimas semanas se tomaron medidas con todos ellos. 

Lo resuelto en la reunión del 24 de mayo
En reunión de Liga del Bermejo realizada el 24/05/16, Según Reglamento Art. 40:  
"POR INCUMPLIMIENTO AL PAGO DE LA DEUDA MENSUAL". El club o los clubes que no den cumplimiento al pago de la deuda mensual dentro de los plazos establecidos (desde el 01 hata el día 10 de cada mes) serán informados en el TRANSPARENTE. Los mismos deberán presentarse a disputar el encuentro con la pérdida de puntos NO PODRAN PROTESTAR PARTIDO.
De acuerdo con esto, El club Tabacal jugó las 2 ultimas fechas con pérdidas de puntos y la misma sanción le corresponde a CENTRAL NORTE de Embaración, quien recien el día 24/05/16 abonó lo adeudado, pero como lo hizo fuera de término tiene programado el partido con Ferroviarios con pérdida de puntos en caso de ganar Y COMO ES LLAVE FERROVIARIOS SUMARIA 3 PUNTOS + 1 GOL. Además en Julio/16, hay Asamblea de Comisión Directiva para ver el tema de la Afiliación de Central Norte, ya que el año pasado fue rechazada por tener deuda con la Liga. Hay que acotar que en Asamblea del 2015 y ayer los dirigentes de Central Norte estuvieron ausentes, ambas reuniones fundamentales para su entidad.
El Octogonal
sabado 28/05: CABALLITO - SPORTIVO en (cancha Sportivo)
  Domingo 29/05 INDEPENDIENTE - ROBY MANERO (Cancha Pizarro) RIVER - PIZARRO (cancha River) CENTRAL NORTE - FERROVIARIOS (cancha a confirmar)

Foto: U. Ferroviarios 

Posted by orandeportivo on 11:53. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Central Norte comenzará perdiendo el reducido

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery