El Softbol por las Nubes en Cachi

En un esfuerzo entre la Dirección de Enseñanza Superior y la Liga Salteña de Softbol se impartió dos días de Softbol a 60 Futuros Profesores de Educación Física. El deporte fue bien recibido por los estudiantes que en dos días de trabajo aprendieron la mecánica de juego y ejercicios básicos de iniciación en la disciplina.

Para realizar este cometido se desplazaron hasta dicha localidad Jhon Heitmann por el Ministerio de Educación, Gustavo Pastrana Presidente de la LIga  y Tomas Sisneros Vocal de la institución madre del Softbol en Salta. La Liga viene difundiendo y desarrollando el Softbol en Salta, un deporte en continuo crecimiento y expansión.
Se sentaron las bases para la formación de un equipo y el intercambio deportivo entre Cachi y Salta. Inicialmente estudiantes vendrían a Salta e incluirse en el Club Infernales, coincidentemente los tres capacitadores son integrantes del Club de Infernales y Jhon Heitmann precisamente es el Presidente de la joven institución nacida desde el Softbol y para el Softbol.
 
Foto: Los chicos practicando en Cachi
Gentileza: Gustavo Pastrana Softbol Salta. 

Posted by orandeportivo on 11:20. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Softbol por las Nubes en Cachi

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery