Escándalo en AFA

¡Increíble! El Comité Ejecutivo resolvió que les enviará cartas a la casa madre del fútbol y a la Conmebol para comunicarles que "la intromisión de la IGJ no correponde" y, además, presentaría un recurso de amparo en 20 días. ¿Qué opinará Infantino, quien ya habló con Mauricio Macri?

El escándalo de la AFA sigue sumando capítulos: el Comité Ejecutivo resolvió, a partir de la decisión de la Inspección General de Justicia de suspender las elecciones del 30 de junio, enviarles a la FIFA y a la Conmebol una carta en la que se les dirá que la Asociación del Fútbol Argentino no se encuentra en las condiciones que la IGJ consideró para posponer los comicios.
Los dirigentes rechazan la decisión de la IGJ y le comunicaran a los dos organismos máximos del fútbol que dicha intromisión no corresponde.
La AFA, también, va a recurrir ante la propia IGJ: primero lo hará por vía administrativa; y luego, si la IGJ ratifica su postura (seguramente lo haga), recién ahí la AFA presentará un recurso de amparo en la Justicia (podría efectuarse en 20 días).
Por eso, en el Comité informó que los candidatos a presidente (Chiqui Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo) ya mismo pueden, si lo desean, recurrir a la Justicia por considerarse proscriptos.
Además, Nicolás Russo propuso una reunión de los cinco candidatos con Mauricio Macri, quien ya se comunicó con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, antes de avanzar con la IGJ.
Quienes estuvieron de visita por la sede de la calle Viamonte fueron Luis Tozzo (abogado) y Catalina Dembitzky (contadora), los veedores y encargados de controlar y organizar la AFA por 90 días.
 
Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 22:49. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Escándalo en AFA

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery