Faltó poco para la hazaña, perdio Gimnasia en Formosa

En el último partido de Saja (y de Milito, quien no jugó por fiebre), Racing venció 2-0 a Gimnasia y Tiro y se metió en los 16avos. de la Copa Argentina. Más allá de la clasificación, hay que ver cómo sigue el futuro de Sava. Acuña y Licha, los goles.

Faltaban cinco minutos para que Gimnasia llegara a los penales, es verdad que los de Bianco se retrasaron y le dejaron manejar la pelota a Racing, pero tambien es meritorio el esfuerzo de los jugadores del Albo, defendieron y casi logran terminar los noventa minutos en cero, el cansanció y una distracción posibilitó que Acuña rompiera el cero a los 40 del segundo tiempo. 
Era un partido especial por lo que lo rodeaba. La despedida de Diego Milito (no jugó por un cuadro febril), también la de Sebastián Saja y, quizá, la del entrenador Facundo Sava (aún no está confirmado que siga). Por eso es tan importante este triunfo de Racing 2-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta y la clasificación a los 16avos de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará con el ganador del cruce entre Olimpo y Gimnasia de Jujuy.
Le costó a la Academia encontrarle la vuelta al partido. Es más, lo definió faltando apenas cinco minutos. Durante el primer tiempo Racing no tuvo demasiada movilidad. Faltó creación y meterle velocidad. Los salteños probaron de media distancia y le dieron laburo al Chino. Todo cambió en la segunda mitad: los de Sava tomaron el protagonismo y jugaron, principalmente, en el campo de Gimnasia.  Y fue Acuña el que rompió el cero con un zurdazo potente que venció al uno. Ya en el final, Licha López la picó para el 2-0 y la despedida triunfal, como se lo merecen.
Foto: Licha López intenta llevarse la pelota ante la marca de un defensor de Gimnasia.


Posted by orandeportivo on 20:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Faltó poco para la hazaña, perdio Gimnasia en Formosa

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery