Gimnasia - Racing, esta tarde en Formosa

Gimnasia y Tiro, único equipo salteño que sigue en la presente edición de Copa Argenitna, tendrá esta tarde un evento histórico, vuelve a enfrentarse a un equipo de Primera del fútbol argentino, Racing con el detalle no menor que será también el último partido de quizás uno de los máximos ídolos de la Academia "El Principe" Diego Milito. El partido se juega en Formosa y va por TyC Sports.

Gimnasia y Tiro disputará esta tarde un encuentro tan histórico como especial, por diferentes matices: porque tiene una enorme oportunidad de reivindicar en un partido un semestre que no fue bueno. Porque tuvo que esperar 18 años para enfrentar a uno de los clubes grandes de la Argentina por un torneo oficial.
Porque enfrente tendrá a uno de los mejores conjuntos de la elite del fútbol nacional, que no se guardará nada porque quiere jugar la Libertadores el año próximo y porque despedirá ante el elenco salteño a sus dos ídolos. 
Porque todo un país lo observará gracias a la trascendencia del juego y a la enorme vidriera que ofrece la TV y porque tiene una chance única de quedar en la historia por 90 minutos. 

Los formaciones 
Gimnasia y Tiro:
Sand, Vega, Bazzi, Rodríguez, Gimenez, Apaza, Ramasco, saavedra, Motta, Aguirre, Amieva.
DT JM Bianco. 

Racing Club:
Saja, Pillud, Lollo, Grimi, Bovoril, Cerro o Acuña, Videla, Aued, Milito, Bou, Lopez.
DT Facundo Sava

Estadio: Antonio Romero (Liga Formoseña)
Árbitro: Alejandro Castro
Hora de inicio: 18.40
Transmite: TyC Sports.

Posted by orandeportivo on 11:39. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia - Racing, esta tarde en Formosa

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery