Juventud quedó complicado y obligado a ganar

El santo estaba obligado a asegurar la victoria en el Martearena en los primeros 90 minutos, pero la dejó pasar. Lo ganaba con gol de Balvorín a los 24' del segundo tiempo, pero lo empató Palacios diez minutos después.

Juventud Antoniana estaba obligado a vencer a Unión Villa Krause en el encuentro de ida de los octavos de final del torneo Federal A, de cara a la única plaza de ascenso disponible a la B Nacional 2016/7. Pero no. Empató 1 a 1 y quedó complicado y obligado a vencer en San Juan en la revancha para seguir con vida.
El santo necesitaba hacer diferencias en el primer chico de 90 minutos, teniendo en cuenta que en una semana deberá definir la serie contra el mismo rival en San Juan, más aún con el agravante de que el azul cuyano cuenta con ventaja deportiva en caso de empate global, por mejor ubicación en la fase regular.
El santo, en un partido complicado en el Martearena, le ganaba 1 a 0 a los sanjuaninos con gol de Gustavo Balvorín a los 24' del complemento, con un testazo que descolocó al hasta entonces infalible de Mariano Maino, el recordado exarquero antoniano y de Central Norte que fue recibido con cálidos aplausos antes del inicio del partido. Pero diez minutos más tarde empató Pablo Palacios Alvarenga que enmudeció y transformó en una caldera y una lluvia de insultos al Martearena (hubo incidentes en la platea antes del final del encuentro, un clásico a estas alturas).
Fue el 1 a 1 final que podría haber sido derrota para el antoniano, que se salvó dos veces de quedar más complicado antes del final del encuentro.
Ahora Juventud está obligado a ganar en San Juan para meterse en cuartos de final. Un empate en tierras cuyanas lo dejará afuera.
 
Foto y Texto: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 20:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Juventud quedó complicado y obligado a ganar

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery