Kevin Benavides recibirá 900 mil pesos del Gobierno

El Ministerio de Gobierno anunció que dicho monto será entregado al piloto salteño por su sobresaliente actuación en el Rally Dakar 2016, tras ser revelación en la competencia y posicionarse en el cuarto puesto de la clasificación general.

La Secretaría de Deportes se comprometió a otorgar una colaboración económica al deportista Kevin Maximiliano Benavides, a fin de solventar los gastos de preparación y participación en competencias de alto rendimiento profesional, de Rally Enduro durante el año 2016, lo expresaron por medio de parte de prensa desde el Ministerio de Gobierno. 
A continuación lo publicado por el boletín oficial: La Provincia de Salta, representada en este acto por su Secretario Sergio Plaza, en adelante “La Secretaría” por un lado y por la otra parte el Sr. Kevin Maximiliano Benavides, en adelante “El Beneficiario”, acuerdan en celebrar el presente Convenio en el marco de la ley Nº 6710, y su Decreto Reglamentario Nº 977/95, el que se regirá por las siguientes cláusulas: Primera: Finalidad del apoyo económico: Las partes acuerdan que “La Secretaría”, otorgará a “El Beneficiario”, una ayuda económica para destinarla en su totalidad a solventar parte de los gastos que le demandará su preparación profesional y para la participación en competencias durante el año calendario 2016; cumpliéndose de este modo con lo dispuesto en el Atr. 22 inc. 16 y 17, de la Ley de Ministerios Nº 7905 y Arts. Nº 1 y 2 de la Ley de Deportes Nº 6710, como así también en el Decreto Nº 977/95 y Normas cctes. Segunda: Monto del apoyo económico: “La Secretaría”, otorgará a “El Beneficiario”, una ayuda económica por la suma total de $900.000 (Pesos novecientos mil con 00/100), pagadera en 10 (Diez) cuotas iguales y consecutivas de $90.000 (Pesos noventa mil con 00/100), a partir del 1º de Marzo y hasta el 31 de Diciembre de 2016, las que serán depositadas a mes vencido y destinadas a los fines específicos señalados en la cláusula primera del presente convenio.-
 
Foto: Kevin y su llegada a Salta durante el Dakar.
Texto: realidadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 22:38. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Kevin Benavides recibirá 900 mil pesos del Gobierno

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery