Mitre dio el primer paso

Por el primer encuentro de los octavos de final del Federal B, Mitre derrotó a Villa Cubas de Catamarca por uno a cero, con el tanto de Juan Manuel Perillo. El segundo partido se jugaría el próximo domingo.

 En una tarde fría en el este de la capital salteña, Mitre recibió a Villa Cubas por el partido de ida por los octavos de final del Federal B. Un partido que comenzó con ambos equipos muy errantes y sin llegadas en los primeros minutos, hasta que el local empezó a tener un poco más el balón que la visita, pero sin peligro en el arco del “León”.
A los 25 minutos, luego de un centro de Facundo Ríos, el cual se desvió entre los defensores, Juan Manuel Perillo aprovecho y empujó con su rodilla el balón al fondo de la red, poniendo arriba del marcador al “Ciclón”. Con la ventaja se empezó a inclinar aún más la cancha para el local, pero a los 37 minutos dejaría de ser así. La expulsión de Cristian Alfaro y Carlos Rivero le quitó dinámica al encuentro, convirtiéndolo en un partido táctico. La segunda parte, no fue cómo la primera parte, el claro dominador desde los primeros minutos fue la visita que la gran parte de los minutos se jugó en el campo de Mitre, pero a pesar de cada jugada los delanteros del “León” no pudieron poner la igualdad en el marcador y el primer partido dejó como victorioso al “Ciclón”. Ahora se definirá en Catamarca para ver quien pasa a los cuarto de final del Federal B.
Síntesis:
Mitre (1):
1- Mauricio Pegini; 2-Facundo Girón, 3-Martín Ártico, 4-Maximiliano Aybar, 5- Jorge Pichotti, 6- Wilson Marín; 7- Juan Manuel Perillo, 8- Facundo Ríos, 9- Cristian Alfaro, 10- Martín Chiaraviglio, 11- Martín Esparza.
Suplentes: 12- Cristian Siares, 13- Mariano Gutiérrez, 14- Maximiliano Ramos; 15- Cristian Huerta, 16- Pablo De Pauli, 17- Emanuel Torres, 18- Germán Verdugo. DT: Sergio Albornoz.

Villa Cubas (0):
1- Walter Santillán; 2- Luciano Magmago, 3- Gonzalo Rosa, 4- Ramón Olmos, 5- Carlos Rivero; 6- Santiago Arrachea, 7-Nelson Da Silva, 8- Pablo Mendoza, 9- Leonardo Iarlona, 10- Alexis Brizuela, 11- Wilson Castillo.
Suplentes: 12- Héctor Chávez, 13- Jonatán Reynoso, 14- José Orellana; 15- Diego Baldes, 16- Mario Cejas, 17- Damián Zenon, 18- Brian Navarro. DT: Juan José Pauletto.

Goles: 25’ PT Juan Manuel Perillo (M).

Cambios: 12’ ST Germán Verdugo por Martín Chiaraviglio (M), 22’ ST Mario Cejas por Wilson Castillo (VC), 27’ ST Cristian Huerta por Martín Huerta (M); 28’ ST Diego Baldes por Pablo Mendoza (VC), 34’ ST Emanuel Torres por Facundo Ríos (M).

Amonestados: No hubo

Expulsados: 37’ PT Cristian Alfaro (M), 37’ PT Carlos Rivero (VC).

Foto y Texto: realidaddeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 1:36. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Mitre dio el primer paso

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery