Oga y Puntano ilusionan al Cuervo

Con carácter y haciendo pesar la “Chapa” de candidato, Central Norte derrotó a domicilio a Amalia con goles de Sergio Oga a los 14’ y Miguel Puntano a los 44’, ambos en el segundo tiempo. El “Cuervo” pisó fuerte en Tucumán y con un una buena ventaja, sacó medio pasaje a los cuartos de final por el ascenso 2 del Torneo Federal B.

Central Norte se presentó en Tucumán para enfrentar al Club Atlético Amalia en un partido válido por la ida de los octavos de final del Torneo Federal "B". 
El "Cuervo" se plantó desde el primer minuto en el estadio Independencia de Tucumán, siendo el protagonista y total dominador del juego, plasmando una diferencia física importante no pudiendo demostrarlo en el resultado por la impericia del equipo en los metros finales. Central  contó con las situaciones más claras en la primera mitad, circunstancias que nacían desde los pies de Mellilo por su banda derecha y que no fueron bien resueltas por Oga y Reyes. Recién en el final del mismo, Amalia tuvo su primera aproximación hacia el arco defendido por Lucas Rodríguez. 
En el complemento los dirigidos por Pedro Rioja continuaban con la misma premisa de salir a buscar el partido, teniendo una chance clara a los 4 minutos, tras un cabezazo de Monje que fue gol pero el árbitro anula por una supuesta falta del jugador "azabache" sobre el arquero local. La visita seguía con su ritmo vertiginoso y tuvo su premio a los 14 minutos, gracias a un error de la última línea local que le permitió a Oga definir para poner el 1 a 0 parcial. El elenco "Villero" sintió el golpe de encontrarse en desventaja ante su gente y salió a buscar la igualdad, con más amor propio que fútbol, lo que originó que Central se retrase un poco en búsqueda de conservar el triunfo, que no corrió peligro por la mala fortuna de Raúl Valdez delantero local que había ingresado en el complemento y tuvo desde su cabeza día oportunidades claras de emparejar las acciones del juego, algo que finalmente no ocurrió porque Miguel Puntano en el epílogo del juego, generó una situación habilitando a Melillo quien  llegó hasta el fondo y sacó un centro certero que encontró al ex Tabacal que definió sin problemas para liquidar totalmente el partido y dejar a Central Norte con una diferencia de privilegio pensando que la semana próxima debe definir la serie en el estadio Martearena para terminar de sellar el pasaje a una nueva instancia en búsqueda del ansiado ascenso.

Resultado final (Ida)
Amalia 0 - Central Norte 2 
Goles: Puntano y Oga. 

Foto y Texto: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 1:44. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Oga y Puntano ilusionan al Cuervo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery