Racing y River afuera de la copa

Racing no pudo con Atlético Mineiro y fue eliminado de la Copa: los brasileños ganaron 2-1 y se metieron a cuartos, donde enfrentarán al San Pablo. Licha hizo un partidazo aunque no le no alcanzó. Pratto metió el gol de la clasificación e Ibáñez le atajó un penal. Más allá de merecimientos en los Octavos, River sólo tuvo chispazos de buen fútbol desde que ganó la Suruga el año pasado. ¿Alario puede ser suplente? Fue sobreviviendo a errores y hoy parece el fin de un gran ciclo.

Racing
La Academia se vuelve con bronca, mucha bronca, porque ha hecho un gran esfuerzo, además de haber jugado un gran partido, para meterse en los cuartos de final de la Copa. Pero el fútbol no da consuelos:Atl. Los brasileños ahora se medirán con San Pablo.
La llave era difícil para los dos, porque los dos tenían el gran anhelo. Y el que pasaba iba a ser el que hacía más goles, y Racing falló muchas oportunidades; y lo pagó caro. Porque el Pratto, aunque erró el penal (se lo atajó Ibáñez), metió la cabeza por el segundo palo y ésa fue la jugada que le dio el pasaje a la próxima fase.

River
No había margen para el error. Marcelo Gallardo ya lo había avisado en la previa, River estaba ante el gran desafío del semestre. Es que mientras atraviesa un complicado presente futbolístico que lo llevó a quedar rápidamente afuera de la pelea local, ahora estaba al borde de la cornisa en la Copa Libertadores. Luego de caer por 2-0 en Quito, estaba obligado a golear a Independiente del Valle en el Monumental para así seguir vivo en búsqueda de la defensa de la corona continental.

El esfuerzo y entrega extremos no fueron suficientes para evitar el primer batacazo del certamen. El campeón no podría convertir ese otro tanto que lo llevara aunque sea a la definición por penales y terminó despidiéndose de la Copa ante el reconocimiento inquebrantable de una parcialidad que lo despidió a puro aplauso y ovación. Por su parte, Independiente del Valle logró la hazaña y en Cuartos de Final se medirá con Pumas de México.

Foto 1: Licha López agarrandose la cabeza.
Foto 2: Dalessandro y Alonso protestandole al árbitro.
 

Posted by orandeportivo on 0:22. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Racing y River afuera de la copa

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery