San Francisco campeón de la División A de veteranos

La División A del fútbol de veteranos cerró la primera mitad de año con el festejo de San Francisco coronandose campeón de la categoría, quizás el equipo menos pensado se quedó con el máximo galardón en esta primera mitad de año. 
Se hacíamos una encuenta seguramente la mayoría apostaba por Piacenza, sólo los hinchas de Sanfra y algunos pocos creían que el Rojiblanco podía quedarse con el campeonato. 
En un partido discreto y cerrado, no muy vistoso Piacenza y San Francisco empataron en un gol, la definición del campeón se trasladó entonces a la seria de penales. 
En la ejecusión de penales, Piacenza erró uno y quedó a merced de la suerte o de que Guatuda atajara el último penal. El jugador de San Francisco erró el quinto y la definición se extendió en el uno a uno, en esa instancia patearon dos mas, Piacenza erró el séptimo y San Francisco convirtió el suyo para darle rienda suelta al festejo, el campeonato ya tenía dueño.
El llanto de algunos jugadores, el abrazo interminable, el griterio de la gente en las tribunas, algunos que no aguntaron y se metieron a la cancha con banderas, bombos y trompetas para festejar el primer campeonato en la División A de Sanfra. 
Felicitaciones San Francisco campeón.  

Resultados 
3er y 4to Puesto 
Dep. Paraguayo 4 - Pueyrredón A 1 

La Final 
Piacenza 1 (5) - San francisco 1 (6)
 
Posiciones finales 
San Francisco campeón 
2do Piacenza 
3ro Dep. Paraguayo 
4to Pueyrredón A 

Foto 1: Formación de San Francisco.
Foto 2: Vaca capitan de San Francisco levantando el trofeo.
Foto 3: Los hinchas festejando en el campo de juego.
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 21:22. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for San Francisco campeón de la División A de veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery