Tercera fecha del karting en Campo Santo

En el kartódromo de Campo Santo que lleva por nombre Nicolás Vuyovich, hoy se desarrolló la 3ra fecha del campeonato Apertura que organiza el CLub Salteño de Kart. La jornada de domingo ofreció un importante marco de seguidores y público de la zona en las afueras. Ignacio Jaraba en Amigos; Mateo Escalera en Junior y Carlos Belmonte en Pro, resultaron victoriosos. La Escuela salió a pista a diferencia de fechas atrás.

En un nuevo aniversario de la desaparición del hoy, más grande piloto que dio el automovilismo de Salta a nivel nacional como Nicolás Vuyovich, se llevó adelante una nueva fecha del CSKart. Tras un paréntesis en la actividad, la mención, el recuerdo y el respeto, se hizo notar desde los altavoces a modo de homenaje tras 11 años de su fallecimiento.
Fue un domingo totalmente apto para la práctica del deporte al aire libre. 
Los podios de las diferentes categorías quedaron conformados de la siguiente manera.
Categoría Pro : 
1° Carlos Belmonte, 
2° Francisco Rivarosa, 
3° Andres Jaraba. 
Belmonte con amplio dominio de punta a punta,  consigue su segundo triunfo en el campeonato sobre el cual mantiene el liderazgo y hace diferencia. El segundo puesto quedó para Rivarosa sin sobresaltos en el final. 
La puja final se instaló por el tercer puesto entre Andrés Jaraba, Francisco Coltrinari y Santiago Soto. Finalmente, Jaraba resultó 3ro.  

Texto y Foto: autopodio.com.ar

Posted by orandeportivo on 23:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tercera fecha del karting en Campo Santo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery