Boca debuta en la Copa Argentina

Boca ya se instaló en San Juan, donde este miércoles jugará por Copa Argentina ante Güemes. El equipo de Guillermo juega su primer partido oficial antes de la semifinal de la Libertadores contra Independiente del Valle. 
San Juan, acá está Boca. El equipo de Barros Schelotto ya se instaló en la provincia de Cuyo de cara a lo que será su presentación oficial frente a Güemes, por los 32avos de la Copa Argentina. Como siempre, muchos hinchas se agolparon en las inmediaciones al hotel donde se situó el bando azul y oro. El partido se disputará este miércoles a las 21.
¿El equipo? Será el que puso el DT en la práctica del lunes, con Orion en el arco; Peruzzi, Díaz, Insaurralde y Silva en la defensa; Zuqui, Jara y Lodeiro en el medio; Pavón, Tevez y Carrizo en la delantera. No estarán Darío Benedetto (no tiene la habilitación del TMS) ni Andrés Chávez, con una molestia en uno de sus isquiotibiales.
Además, viajaron: Sara; Molina, Tobio, Cubas, Pérez, Bentancur, Castellani y Palacios. Será el primer partido oficial de Boca (jugó la semana pasada un amistoso contra Olimpia en Salta) antes del primer partido de la semifinal de Libertadores contra Independiente del Valle, el 7 de julio en Ecuador.

El partido 
Miércoles 29 de junio 
Boca - Güemes Sgo. del Estero 
Lugar: San Juan

Foto: Guillermo entrando al hotel. 

Posted by orandeportivo on 23:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Boca debuta en la Copa Argentina

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery