Boca ganó, gustó y goleó en San Juan

Boca venció sin mucho esfuerzo 4-0 al humilde Güemes del Federal B y se metió el los 16avos de final. El equipo de Guillermo suma minutos de cara a la semifinal de la Copa Libertadores. Zuqui fue el único de los refuerzos en cancha. La ilusión, latente.

La diferencia entre Boca y Güemes fue mayor al 4-0 que marcó el resultado. Al enfrentarse un top mundial contra un equipo del Federal B no hubo partido porque fue un afano. Pero al equipo de Guillermo no sólo le sirvió para aceitar la máquina de cara a la semifinal de la Libertadores, pero también se clasificó los 16avos de la Copa Argentina...
Boca se demoró apenas 11 segundos en conseguir el 1-0: Beligoy pitó el inició, la tomó Martínez, la perdió ante la presión de Lodeiro y Pavón metió el primero. A los 14, Pavón hizo el segundo. Insaurralde, el tercero... Y listo, partido liquidado en el primer tiempo. La segunda etapa estuvo de más, porque los del Mellizo levantaron el pie del acelerador y manejó los tiempos a su gusto y piaccere. Sólo quedó tiempo para el 4-0 de Pérez.
De los refuerzos, el único que sumó rodaje fue Zuqui, de buen labor. La mala: Insaurralde salió con una molestia en la cadera, pero no sería nada grave.
En una semana Boca tendrá el primer duelo tan esperado. La Libertadores es el objetivo. 

Fuente: Diario Deportivo Olé.-


Posted by orandeportivo on 23:52. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Boca ganó, gustó y goleó en San Juan

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery