Caballito campeón de la División C de veteranos

Ayer se dio un partido tìpico de final, pocas llegadas, mucha fricción, muchas faltas y poco fútbol. Empataron sin goles y en los penales Caballito sacó la diferencia que le dio el campeonato.
Un equipo jóven ya tiene un campeonato y un ascenso, Caballito y Maravillas jugaron un digno partido, ambos intentaron llegar al gol para evitar los penales. Fue Caballito el que manejó más la pelota y el que generó mas situaciones, Maravillas con un dispositivo defensivo y apostando al contraataque llegó un par de veces y en una definió a la red, pero la jugada fue invalidada por una clara posición adelantada. 
Los minutos pasaron y con ellos también las posibilidades de gol, parece que con el tiempo ambos se fueron conformando con el empate y apostando a la definición desde los doce pasos. 
En los tiros penales los arqueros fueron fundamentales en cada equipo, Orlando Santander arquero de Maravillas, atajó dos y convitió uno, enojado con sus compañeros cuando veía que desperdiciaban los disparos. 
Roberto Figueroa, arquero de Caballito, copiando a Orión, atajó 3, el tercero fue el que inlinó la balanza y le dio el campeonato a Caballito.

Resultados 
3er y 4to Puesto 
Abraham Yazlle 4 - Hospital Orán 2 
Goles: Nelson Romero, Miguel Granero II y Pedro Videz (AY); Héctor Urdapilleta y Héctor Herrera (HO).

La Final 
Maravillas 0 (2) - U. Caballito 0 (3) 

Posiciones finales
Caballito campeón 
2do Puesto Maravillas 
3er puesto Abrham Yazlle 
4to puesto Hospital Orán


La formación del campeón
1 Roberto Figueroa, 2 Daniel Arredondo, 3 Juan Cruz, 4 Augusto Avan, 5 Ricardo Ale, 6 Rodolfo Paco, 7 Alberto Chavez, 8 José Serrano, 9 Ruben Romero, 10 Jorge Santos, 11 Angel José, 12 Héctor Flores, 13 Omar Avan, 14 Ariel Segundo, 15 Juan Torres, 16 Juan Peralta, 17 Damian Gallardo, 18 Angel Alvarado, Mario Ale. 


Foto 1: El equipo posando con el trofeo del campeonato.
Foto 2: Roberto Figueroa ataja uno de los tres penales.
Foto 3: Final del partido, jugadores se abrazan ya son campeones.
Escrito por: Hugo Vargas.-  
 

 
 

Posted by orandeportivo on 15:51. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Caballito campeón de la División C de veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery