Con la mente puesta en Chile

Mientras explota la crisis de la AFA, a cuatro días del debut de la Selección en la Copa América, los jugadores buscan aislarse y solo piensan en llegar bien al partido del lunes contra la Roja de Pizzi.

Si bien la crisis que aqueja a la Asociación del Fútbol Argentino viene de larga data, su total explosión a solo cuatro días del debut de la Selección de Martino en la Copa América amenaza con dejar lo futbolístico en un segundo plano, mientras se dirimen otros intereses. ¿Cuánto puede afectar esta situación a los jugadores que están en Estados Unidos? Si bien están al tanto de lo que sucede en la AFA, tienen toda la atención puesta en llegar de la mejor manera al partido del lunes contra Chile para arrancar el certamen con el pie derecho.
“Lo de afuera no nos puede afectar”, tomó la voz cantante Ramiro Funes Mori, y Matías Kranevitter siguió sus pasos, asegurando que “estamos al margen de lo que sucede en la AFA”. Y los demás piensan en el mismo sentido: nada puede distraerlos del objetivo. Este viernes, luego de declarar antes la Justicia de Barcelona, se sumará Lio Messi, algo que siempre ayuda a levantar el ánimo y la motivación de sus compañeros. Pero hasta que la pelota gire, el ojo de la tormenta seguirá en la calle Viamonte.

Foto y Texto: Diario Olé.com.ar

Posted by orandeportivo on 23:02. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Con la mente puesta en Chile

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery