Copa América: Tuneado para la ocasión

El reconocido edificio Empire States de Nueva York, uno los puntos atractivos y distintivos de la ciudad, lució iluminado con los colores de Argentina y Chile. Fue para ir palpitando la final de la Copa América Centenario, que se jugará este domingo a las 21.00 Hs. 

Los colores de las selecciones argentina y chilena iluminaron la parte superior del afamado rascacielos ubicado en en la Quinta Avenida, en el corazón de la ciudad neoyorquina. "Estamos divididos en celeste, blanco y amarillo (por el sol en la bandera) por Argentina y rojo y azul por Chile para la final de la #COPA100!", fue el mensaje que apareció en la cuenta oficial del Empire States en la red social Twitter.
Esta acción se manifestó como la primera y única de relevancia hasta acá para la finalísima que se jugará este domingo en Nueva Jersey. El edificio está ubicado en el barrio de Manhattan, tiene 86 años de existencia con 102 pisos que lo hace uno de los más altos de Estados Unidos y con una vista de 360 grados que suponen una cita obligada para el turista.
La Selección, con Lionel Messi como abanderado, buscará revancha ante Chile, contra quien perdió la edición de 2015 por definición desde los penales. El vigente campeón, quiere retener la corona en esta edición especial por cumplirse cien años de la primera edición de la Copa América.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 14:09. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Copa América: Tuneado para la ocasión

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery