Cuarto intermedio por la Superliga

La Asamblea Extraordinaria de la AFA decidió postergar la votación para aprobar la Súper Liga hasta el 11 de julio.

En el mismo escenario del famoso 38 a 38, la Asamblea Extraordinaria de la AFA decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes 11 de julio, a las 16, también en el predio de Ezeiza. De esta manera, la aprobación de la Súper Liga se mantiene en un compás de espera, con el fin de intentar sumar los votos que se necesitan para modificar el estatuto y lanzar el nuevo torneo.
La Asamblea está compuesta por 75 asambleistas, pero este martes concurrieron 67. Para ser aprobada la Súper Liga se debe contar con la cuarta quinta parte del total del organismo. Es decir, 60 votos positivos. 
Como anticipó Olé, en la reunión del lunes convocada por Alejandro Nadur -presidente de Huracán-, los dirigentes acercaron posiciones, pero quedó claro que el proyecto no tiene todavía el apoyo suficiente para ser formalizado en la Asamblea. 
Luis Segura pidió la palabra en el inicio de la Asamblea. "La FIFA decidió remover a las autoridades, entre las que me incluyo, por eso considero que no puedo presidir a esta Asamblea", dijo. Quedaron a cargo del acto Hugo Tomaguello, de Defensa y Justicia, como presidente; y Daniel Onofri, de Gimnasia, como secretario general.
Segura también comunicó que tuvo una reunión con la jueza Servini de Cubría y confirmó que el jueves habrá otro encuentro en el Palacio de Tribunales al que invitó a todo el Comité Ejecutivo.
En el gimnasio de futsal del predio de la AFA también estuvieron como oyentes D'Onofrio, Angelici, Moyano, Blanco y Verón, entre otros. Y se decidió armar una comisión para negociar con el Gobierno el dinero de Fútbol para Todos del próximo campeonato.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 22:55. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Cuarto intermedio por la Superliga

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery