El 18 inicia el nuevo Torneo de Veteranos

El próximo sábado 18 de junio es la fecha pactada para el inicio del nuevo torneo de la Asociasión Oranense de Veteranos de Fútbol. Vuelven los descensos, los ascensos y habrá aumentos en las cuotas mensuales. 


El formato del campeonato es todos contra todos, un torneo largo de 22 fechas, de ahí saldrán los clasificados para jugar el reducido final.
En cada categoría habrá 4 descensos, y la misma cantidad de ascensos, salvo en la División B que sólo tendrá 3 ascensos, la División C si tendrá los cuatro ascensos planificados, se da esta particularidad para equiparar la cantidad de clubes en cada categoría. 

Pases 
Esta semana y hasta el próximo viernes se llevarán a cabo los pases de oficio (En conflicto) y la próxima semana los pases de común acuerdo. 

Cuotas 
A partir del mes de julio la cuota mensual que debe abonar cada club pasará de $250 a $300. 
Las habilitaciones por tarjetas amarillas de $30 ahora pasarán a costar $50. 
La cuota campeonato se mantiene en $600 a pagar en tres meses de $200.
Aquél club que no pague la cuota del mes de mayo no puede realizar ningun movimiento de jugadores. 
El club que no pague la cuota de junio con vencimiento el 15 de este mes, no será programado para jugar la primera fecha. 

Tribunal de Penas 
Por ahora el único que esta trabajando es Alfonsín Lazarte, la idea de algunos delegados era la de sumar al Sr. Gorostiaga y alguién mas para terminar de conformar el tribunal, pero al no haber acuerdo el tema quedó para resolverse en los próximos días.

Las fechas 
En total desde el inicio del campeonato el próximo 18 de junio, se necesitarían en total 26 sábados para conluir toda la temporada, estaría terminando si todo marcha segñun lo planificado allá por el sábado 10 de diciembre, por alguna cuestión de suspensión de fechas, la dirigencia ya planificó recuperar las mismas en algún feriado que se de en el transcurso del segundo semestre del año. 

Foto: Reunión mensual
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 23:44. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El 18 inicia el nuevo Torneo de Veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery