El Bermejo ya tiene semifinalistas

Esta tarde se jugaron todos los encuentros para definir a los semifinalistas del campeonato anual del Bermejo, en Embarcación clasificó Central, en Colonia Independiente y en Orán Caballito y River.
En cada rincón del departamento se vivió una verdadera tarde de fútbol, en Colonia a Manero luego de la derrota de visitante el pasado fin de semana, se le complicó demasiado el panorama, de local no pudo hacer nada, Independiente ganó nuevamente y ya está en semifinales. 
En Embarcación, Central Norte a pesar de haber empatado el partido anterior, por una sanción tenía ese partido perdido, entonces necesitaba ganar para quedarse con la clasifciación, el partido fue atractivo y entretenido, Central se puso siempre en ventaja logró vencer por 3 a 2 y en la defición por penales fue 100% efectivo, desde los doce pasos accedió a las semifinales del certamen. 
En orán se jugaron dos encuentros, en cancha de Gimnasia Caballito perdía con Sportivo, cuando faltava poco para finalizar el encuento el equipo oranense consiguió el empate en dos goles, en definicón por penales sucedió una particularidad, el arquero de Caballito atajó el primer penal, pero fue invalidado por un adelanto, en la nueva ejecusión el arquero volvió atajarle el penal al jugador de Sportivo. El equipo de Embarcación pateó demasiado mal las ejecusiones, Caballito afianzado en su arquero pudo pasar y ya planifica las semifinales.
En cancha de Pizarro el León oranense no pudo con su par de Embarcación, el partido terminó sin goles, Pizarro eliminado y la clasificación marchó hacia Embarcación. 

Resultados octogonal (Vuelta)
En Colonia Santa Rosa:
Roby Manero 1 - Independiente 2

En Embarcación:
Central Norte 2 (5) - U. Ferroviarios 2 (4)

En Orán:
Caballito 2 (3) - Sportivo 2 (1)

Gral. Pizarro 0 - River 0

Clasificados a semifinales 
Independiente 
Central Norte de Embarcación 
Caballito 
River  

Foto: Caballito festejando la clasificación.
Foto 2: Jugador de Caballito despeja mal una pelota. 
Escrito por: Hugo Vargas.-
 

Posted by orandeportivo on 22:00. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Bermejo ya tiene semifinalistas

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery