El Rojo comenzó la pretemporada

Independiente de Yrigoyen comenzó la puesta a punto para el inicio del campeonato a fines de Julio, por ahora sólo aparecieron tres caras nuevas para sumarse al plantel que jugó la temporada pasada. 
El Rojo fue el primer equipo en arrancar con la pretemporda, el pasado martes a las órdenes de Horacio Zingariello el plantel volvió a las prácticas para llegar de la mejor forma física el inicio del torneo. 
Por ahora las caras nuevas del Rojo son Cristian "Burrito" Segovia, ex Talleres de Perico; Pablo Díaz, ex Monterrico y Diego Ovejero, ex Atlético Chicoana, según lo que pudimos averiguar los dirigentes entan en tratativas para traer al menos cuatro refuerzos más. 
La intención del técnico es tener un equipo competitivo y que sea protagonista, que el público se identifique y le de todo el apoyo a lo largo del Torneo. 

La localía 
Los trabajos que se están realizando en La Caldera del Diablo no permitirá que el Rojo juegue al menos las dos primeras fechas del campeonato, la dirigencia ya acordó con el Club Gral. Pizarro y esas fechas tendrá la localía en Orán. Los dirigentes creen que eso también puede ser una buena alternativa de recaudar más en las boleterías ya que pueden contar con los amantes del fútbol y el acceso de ellos a esos dos encuentros del Rojo en Orán.
En el campo de juego se removió todo y se realizarla el sembrado del pasto, además habrá nuevo alambrado perimetral y se dice que la dirigencia también esta pensando en la construción de cabinas para la prensa. 

Foto 1: Horacio Zingariello.
Foto 2: Trabajos en el campo de juego. 
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 18:42. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Rojo comenzó la pretemporada

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery