Las Leonas se quedaron con el Champions Trophy

Las Leonas volvieron a hacerlo: el equipo argentino venció a Holanda por 2 a 1 y se quedó por tercera vez consecutiva con el título del Champions Trophy. Los goles los marcaron Cavallero y Barrionuevo. La mejor del torneo: Carla Rebecchi.

A Rosario 2012 y Mendoza 2014 habrá que agregarle Londres 2016. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped obtuvo por tercera vez consecutiva el Champions Trophy. Las Leonas vencieron este domingo a Holanda en la final por 2 a 1, con goles de Martina Cavallero y Noel Barrionuevo. El descuento lo convirtió Eva De Goede.
El partido decisivo se disputó en el Queens Elizabeth Park de la capital de Inglaterra y el equipo dirigido por Gabriel Minadeo se desquitó de la derrota que había sufrido con las holandesas por 2 a 0 en la última fecha de la primera fase. Las Leonas fueron superiores y se quedaron con el título. La gran figura volvió a ser Carla Rebecchi, que terminó como la goleadora del torneo con siete tantos y fue premiada como la mejor jugadora de este Champions Trophy.
El equipo argentino conquistó seis de los últimos siete campeonatos disputados. A celebrar, chicas...

Foto: Las leonas festejando el título. 
Texto: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 21:40. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Las Leonas se quedaron con el Champions Trophy

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery