Otro fracaso de Central Norte

Sergio Oga con un golazo puso en ventaja al cuervo en el primer tiempo; pero a cinco minutos de final llegó el penal convertido por Jaime y la expulsión de Nicolás Aguirre. Por penales ganaron los formoseños 4-2. Cuarta definición por penales consecutivas perdidas por el azabache en dos años.

San Martín nuevamente dijo presente en tierra salteña y desde el punto penal le ganó a Central Norte para meterse nuevamente en una final del Torneo Federal B. La "Franja" empató 1 a 1 en los 90 minutos y en el global de 180, luego fue más certero desde el punto penal y se metió en la final ante Rivadavia de Lincoln. Iván Gorosito se puso el traje de héroe al tapar uno de los penales de la tanda. Antes en el tiempo regular de juego, Diego Jaime había puesto el empate de forma transitoria a través de la pena máxima.
El local se puso en ventaja a los 37 minutos luego de un golazo de Sergio Oga que le pegó desde la media luna del área y la puso pegada al poste izquierdo de Gorosito a media altura.
En la segunda mitad y cuando el partido se moría, "Cuco" García envió un centro desde la izquierda que rebotó en la mano de Nicolás Aguirre y Diego Jaime cambio por gol. En esa jugada se fue expulsado el defensor del "Cuervo".
El partido que se jugó en el majestuoso "Padre Martearena" ante 8000 espectadores marcó la tercera eliminación de un equipo salteño a manos de la "Franja". Primero fue Camioneros del Norte, luego Mitre y ahora el equipo de Pedro Rioja.

El partido de ida se jugará el próximo Domingo 12 de Junio en el "17 de Octubre", en tanto que la revancha será el Domingo 19 de Junio en Lincoln.


SÍNTESIS:
CENTRAL NORTE 1 (2):
Ezequiel Medrán; Nicolás Canavessio, Franco Turus, Nicolás Aguirre, Eduardo Buruchaga; Ezequiel Melillo, Matías Fernández, Facundo Galarza, Vicente Monje; Sergio Oga; Fabricio Reyes.
DT: Pedro Rioja.

Suplentes: Lucas Rodríguez, Tomás Armella, Matías Barbuio, Renzo Grasso, Ricardo Acosta, Maximiliano Martínez y Miguel Puntano.

SAN MARTÍN 1 (4):
Iván Gorosito; Alejandro Álvarez, Cristian Cóceres, Roberto Chaparro, Raúl Rivas; Gustavo Cortti, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Ramón Franco; Diego Jaime y Diego Velázquez.
DT: Héctor Chaparro.

Suplentes: Fernando Benítez, Lucas Salazar, Eric Acosta, Marcelo Bobadilla, Carlos García, Víctor Cabral y Hermes Galeano.

Goles: 37 PT Sergio Oga (CN), 39 ST Diego Jaime -p- (SM). Expulsado: 35 ST Nicolás Aguirre (CN). Cambios:

EN CENTRAL NORTE: Miguel Puntano por Fabricio Reyes.
EN SAN MARTÍN: Eric Rojas por Lucas Núñez y Carlos García por Raúl Rivas.


Definición por penales:
EN CENTRAL NORTE: Franco Turus, Sergio Oga convirtieron sus penales. Matías Fernández estrelló su remate en el travesaño e Iván Gorosito le contuvo un penal a Vicente Monje.

EN SAN MARTÍN: Ramón Franco, Gustavo Cortti, Diego Velázquez y Diego Jaime convirtieron sus penales.

Árbitro: César Ceballo (Córdoba). Asistente 1: Emanuel Serale (Córdoba). Asistente 2: Marcos Guzmán (Córdoba). Estadio: "Padre Ernesto Martearena" (local Central Norte).
FUENTE: MARCA PERSONAL.
SÍNTESIS: MARCA PERSONAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

Foto 1: Jugadores en la definición por penales.
Foto 2: Falta fuerte contra el "Mago" Oga. 
Foto 3: Gorosito, arqueri de San Martín le ataja el penal a Monje. 
FOTOS:  LEANDRO HERRERA 

Posted by orandeportivo on 21:41. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Otro fracaso de Central Norte

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery