River sacó ventaja y acaricia el campeonato

El Tripero de Embarcación ganó la primera final por diferencia de dos goles y metió un gran porcentaje del campeonato en el bolsillo, ahora jugará de visitante el próximo fin de semana, con un empate le alcanza para ser campeón. 
Apenas transcurridos un cuarto de tiempo de juego Caballito se vio desbordado, a los 14 minutos Solano puso arriba al Tripero y para colmo de males Isaías Torres se hacía expulsar dejando a Caballito perdiendo y con uno menos. 
River manejó la pelota e intento aumentar el marcador pero siempre falló en los metros finales. 
Caballito a arrinconó en su arco y con pelotazos trató de llegar al empate, no pudo hacerlo a lo largo de todo el primer tiempo. 
Apenas iniciado el segundo periodo Héctor Ignacio aumentó la diferencia del Tripero, el 2 a 0 dejó tambaleando a Caballito, River parecía que se lo comía crudo, pero una expulsión de Emiliano Cantero igualó la cantidad de jugadores en cancha de cada club y con eso tambien se apagó un poco el juego. 
River ganó bien y se puso a tiro de quedarse con el campeonato y volver nuevamente después de mucho tiempo a disputar un Torneo Federal C. 

Resultado final 
River de Emb. 2 - Caballito 0
Goles: PT 14`Ramiro Solano - ST 1` Héctor Ignacio. 
Incidencias: Exp. PT Isaías Torres (C); ST Emiliano Cantero (RE). 

Foto: River de Embarcación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River sacó ventaja y acaricia el campeonato

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery