Argentina es semifinalista de la Davis

Delbonis lo hizo: le ganó a Fognini en cuatro sets y Argentina pasó a Italia por 3-1. Así, la Legión disputará la 16° semifinal en Copa Davis, del 16 al 18 de septiembre. El rival: Gran Bretaña o Serbia.

Argentina lo hizo de nuevo. Con el regreso estelar de Juan Martín Del Potro, el equipo de Copa Davis derrotó a Italia de visitante y se metió en semifinales del torneo (una vez más). El 3 a 1 en la serie lo sentenció Federico Delbonis, que venció a Fabio Fognini por 6-4, 7-5, 3-6 y 4-5.
Delbonis salió a ganarle a un Fognini agotado luego de haber jugado viernes y sábado. Corrió siempre con esa ventaja y, si bien cedió el tercer set, siempre se lo vio más fresco e inteligente. En el cuarto parcial supo manejar los nervios y hasta levantó tres set points del italiano.
"Todo lo que no tuve de juego lo puse de garra y corazón", dijo un emocionado Delbonis luego de la victoria ante Fognini. El capitán Daniel Orsanic también lo elogió: "Lo que hizo Fede hoy fue emocionante; solo tengo palabras de agradecimiento.
El próximo rival será Gran Bretaña o Serbia. Gane quien gane, Argentina será visitante en septiembre.

Foto: Delbonis ganador del último punto. 

Posted by orandeportivo on 11:33. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina es semifinalista de la Davis

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery