Cachorros campeón femenino

En una soleada tarde salteña los equipos de Cachorros Rojo y Cachorros Azul disputaron el tercer y definitorio partido Final del Torneo Preparación de la Liga Salteña de Softbol - Cachorros Azul 6 Cachorros Rojo 3.


La división femenina de la Liga Salteña de Softbol sigue creciendo y para el torneo de Honor se espera la participación de ocho equipos salteños, esto ademas de ser un crecimiento a nivel local coloca a Salta como una de las Ligas mas numerosas del país.
El año 2017 se espera aumentar el numero de equipos debido a que la Liga esta lanzando la Liga Infantil de Softbol, coincidiendo con la formación de la división Juvenil lo que daría por resultado que el próximo año en Salta se disputen torneos en las categorías de Infantiles Juveniles y Mayores las categorías serian divididas en femenino y masculino.
El Softbol de Salta sigue creciendo y la cita para varones y mujeres de todas las edades son los Sábados en el Bicentenario desde las 16 Hs. donde la Liga dispuso un Técnico con Material de Juego necesario para promocionar la disciplina Softbol.
 
Gentileza: Gustavo Pastrana (Softbol Salta) 

Posted by orandeportivo on 23:28. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Cachorros campeón femenino

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery