El Tripero de Embarcaciòn campeón del Bermejo

Después de mucho tiempo River de Embarcación vuelve a estar en primer plano, el Tripero perdió esta tarde por la mínima diferencia e igual le alcanzó para quedarse con el campeonato de la Liga del Bermejo.
River había sacado una buena diferencia de local la semana pasada, en este segundo partido jugado en nuestra ciudad no pudo convertir gol, a pesar de haber manejado el encuentro el Tripero esperó hasta el último momento para largar el festejo. 
Caballito debía ganar al menos por diferencia de dos goles para estirar una definición por penales, las cosas no salieron como lo planificado, lejos estuvo de crear el juego necesario para inquietar el arco Tripero, recien a los 45 minutos del segundo tiempo con un golazo de Walberto López Caballito pudo descontar, ya no quedaba tiempo para la hazaña.
El Tripero lagra festejar un nuevo campeonato de la Liga del Bermejo y de esa manera logra volver a participar de un Torneo Federal C, la sonrisa vuelve a los hicnchas de Embarcación que el próximo año tendrán nuevamente a River jugando un torneo nacional.

River en Torneos Nacionales 
El Tripero es el primer equipo clasificado de la provincia de Salta al próximo Federal C 2017. Será la primera vez que dispute este certámen con esta denominación de Federal C, ya que la última vez que llegó a la categoría aún se llamaba "Torneo del Interior" y fue en el año 2014. Años anteriores el Tripero ya había jugado estos tornes, fueron en los años 2007/09/10/11/12. Participó del Argentino B en la temporada 2012/13.

Resultado final 
Caballito 1 - River 0
Gol: ST 45` Walberto López

Resultado global
River 2 - Caballito 1

Campeón River de Embarcación.

Foto: Plantel de River.
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 22:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Tripero de Embarcaciòn campeón del Bermejo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery