Enorme victoria de Nacional

Atlético Nacional venció 2-0 al San Pablo en la ida de la semifinal de la Copa y el equipo de Bauza tendrá que ir por la hazaña a Colombia. Borja fue el autor del doblete y Armani, la figura en el arco. Vigliano echó a Maicon por un insulso manotazo del brasileño.

Fueron seis minutos fatales para el San Pablo. Y seis de gloria para el Atlético Nacional. Ese tiempo bastó para conseguir el triunfo 2-0 con un doblete de Borja en el mismísimo Morumbí y llevarse un gran triunfo en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. La serie se define en Colombia, pero el primer paso -enorme- ya fue dado...
La tonta expulsión de Maicon (le dio un manotazo a un rival) fue determinante. El equipo de Bauza se quedó con diez y con espacios en el fondo. Eso facilitó la circulación de los colombianos, algo que no había conseguido en la primera parte, y fue certero para definir cuando se presentaron las oportunidades.
San Pablo fue de mayor a menor. Le puso peligro al área de Armani, pero el arquero argentino que se bajó de ser transferido a River fue clave con sus atajadas para mantener la valla en cero. Borja hizo lo suyo en el área de enfrente (en el segundo gol hay 18 toques y una asistencia de taco de Moreno exquisita).
La semana que viene será la revancha . ¿Podrán Bauza y Calleri conseguir la hazaña?.

Resultado final 
San Pablo 0 - Atlético Nacional 2
 
Fuente: Diario Deportivo Olé.-


Posted by orandeportivo on 8:24. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Enorme victoria de Nacional

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery