Gran recibimiento a los hermanos Montero en Orán

Nicolás y Andres Montero volvieron a pisar suelo oranense, los hermanos después del gran logro en Estados Unidos llegaron a la ciudad y fueron recibidos con una gran caravana y las autoridades municipales.

Los hermanos Montero integran la selección de básquet para sordos "Los Topos" y la pasada semana obtuvieron la medalla de plata al perde la final con Estados Unidos, a pesar de la derrota el equipo argentino logró la clasificación para las Sordoolimpiadas del próximo año. 
En primera instancia las Sordolimpiadas se realizarían en Turquía pero por algunas cuestiones de seguridad es casi un hecho que cambie de lugar y se lleven a cabo en Estados Unidos. 
Nicolás es ayuda baes y Andres es alero, ambos hicieron un gran campeonato y son pilares de la selección desde hace cinco años, ya jugaron torneos sudamericanos, panamericanos, mundial y juegos olímpicos, son dos jugadores que vio nacer el Valle del Zenta de la mano de "Coco" Galeano. 
Alrededor de las 10 de la mañana arribaron a la ciudad, familiares, amigos, conocidos y medios de  comunicación fueron a esperarlos el ingreso de la ciudad, allí se sacaron fotos, se abrazaron copn todos los presentes, se mostraron felices y disfrutaron del momento. Fueron llevados en caravana hasta la plaza central de la ciudad y ahí se les entregó un reconocimiento de manos del Intendente Marcelo Lara Gros por sus logros deportivos. 
La agenda deportiva de los hermanos marca que en el mes de agosto tienen que viajar a Buenos Aires para juntarse con el resto del plantel y relizar una preparación pensando en el gran compromiso del próximo año. 
Que sigan creciendo, que sigan disfrutando y que sigan defendiendo los colores de nuestro país como lo vienen haciendo, felicitaciones Andres y Nicolás Montero, felicitaciones a todo el plantel de Los Topos. 

Foto 1: Nico y andres en la entrada de nuestra ciudad.
Foto 2: Los hermanos nostrando las medallas y el reconocimiento que entregó el gobierno municipal.
Escrito por: Hugo Vargas.- 


 


Posted by orandeportivo on 21:29. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gran recibimiento a los hermanos Montero en Orán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery